Nuestro equipo | Centro de psicología infantil en Granada

Somos Aprendizaje
y Desarrollo

Nuestro equipo está formado por profesionales de los ámbitos de la psicología, psicopedagogía, neuropsicología y logopedia que trabajan para poder ofrecer un intervención personalizada.

Además, trabajamos siempre en coordinación con la familia, la escuela y otros profesionales.

Somos apasionadas de nuestra profesión y trabajamos para lograr un mayor bienestar y una mejor calidad de vida de las personas que acuden a nuestro centro.

sumando
conocimientos

Nuestro equipo

Cristina Cano
Rojas

Psicóloga Sanitaria
N.º de Colegiada AO07761

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Máster en Intervención en dificultades de Aprendizaje. Experto en Neuropsicología Infantil.  Máster en Atención Temprana. Experta en Intervención Logopédica.

Especialista en Dificultades de aprendizaje, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), Dislexia, Trastorno del espectro autista (TEA), Trastornos del neurodesarrollo.

Pilar Reyes
Molina

Logopeda
N.º de Colegiada 29/0682

Diplomada en Logopedia por la Universidad de Granada. Experta en Patologías de la voz. Formación en Intervención y comunicación y lenguaje en Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Especialista en dificultades de la voz, el lenguaje y la comunicación. Terapia miofuncional. 

Deglución Atípica y adaptada. Discapacidad.

María Aguilera
Tapiador

Psicóloga Sanitaria.
N.º de Colegiada AO08380

Licenciada en psicología por la Universidad de Granada. Máster en Psicología Clínica. Especialista en Terapia y Mediación familiar.

Especialista en problemas de conducta y gestión emocional, Trastornos de ansiedad, Dificultades de aprendizaje. Mediación familiar.

Marina Herranz
Merino

Psicóloga Sanitaria
N.º de Colegiada AO09150

Licenciada en psicología por la Universidad de Granada. Posgrado de especialización en Neuropsicología Clínica Niveles I, II y III.

Especialista en evaluación y tratamiento neuropsicológico en niños y adultos. TDAH. Dificultades de aprendizaje. TEA. Altas capacidades. Daño cerebral adquirido. Prácticas centradas en la familia y el entorno.

Erika Pulido
Cañete

Logopeda
N.º de Colegiada 29/2239

Graduada en Logopedia por la Universidad de Granada. Máster en Atención Temprana. Especialista en Terapia Miofuncional y Orofacial. Formación en Intervención,  comunicación y lenguaje en Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Especialista en trastornos del lenguaje, trastornos de los sonidos del habla, TEA, dificultades de aprendizaje, dislexia, disfonía, disfemia.

María Daban
López

Terapia Ocupacional
——–

Graduada en Terapia Ocupacional por la universidad de Granada. Máster en Intervención en diversidad funcional en la infancia. Master en Atención Temprana. Certificación Interaccional en Integración sensorial.

Especialista en dificultades de procesamiento sensorial. Alimentación. Autonomía y habilidades para la vida diaria. Desarrollo psicomotor. TEA. TDAH. Retraso madurativo.

Juntas hacemos mucho más que formar un gran equipo de profesionales. Somos más que eso.