Te ayudamos a buscar respuestas a la conducta de tus hijos

Lo que podemos
hacer por tí

Los servicios que ofrecemos en nuestro centro están siempre planteados de forma personalizada. Tras una primera consulta gratuita, realizamos, si es necesario, una evaluación más profunda para recoger información más específica. Una vez recabada toda la información planteamos unos objetivos de intervención y comenzamos a trabajar. Todos nuestros servicios son compatibles con las becas para alumnos con necesidad especifica de apoyo educativo.

sumando
conocimientos

Siempre acompañados

Primera consulta gratuita

Donde hablamos sobre las necesidades del niño. Si la dificultad es muy concreta y se aportan informes recientes, la especialista podrá comenzar con las sesiones.

Si quedan
dudas

Sobre las dificultades realizaremos una valoración que incluye: entrevista con la familia y con el niño (durante la cual se harán pruebas que nos ayuden a profundizar), una puesta en común entre el equipo y un informe final.

Sesiones
de trabajo

Basadas en el informe, sus objetivos y su plan de trabajo. Generalmente individuales (con un terapeuta), aunque también pueden ser grupales si es beneficioso para el niño.

En
familia

Porque la comunicación es clave en todo el proceso. Son importantes las reuniones, las pautas para trabajar en casa, las sesiones de consulta y que las familias sepan que estamos aquí, siempre.

Nuestros servicios

Las respuestas
a todas las
dudas

¿Has notado a tu hijo más irritable últimamente y no sabes bien que le pasa? ¿Te preocupa su conducta? ¿Quieres saber cuál sería la mejor manera para educarlo y apoyarlo?

¿Crees que tu hijo está desmotivado con sus estudios? ¿Han bajado sus notas? ¿Se queja de que no comprende lo que explican en clase?

Para enfrentar y superar dificultades en el neurodesarrollo, en el aprendizaje o en la conducta.

Todo lo relacionadas con la comunicación, el lenguaje, el habla o incluso la alimentación. ¿Sabes por qué es importante prevenir?

Para trabajar la etapa que comprende entre los 0 y los 6 años, fundamental en el desarrollo, minimizando las dificultades que puedan existir.